Pintura Modelismo

Pintura Modelismo

Pintura Modelismo

Las principales marcas de pinturas para modelismo de aplicación a pincel o aerógrafo: Model Color, Model Air, Game Air, Game Color, Wicked Colors, Vallejo Premium, Auto Air, Metal Color, etc. Fáciles de aplicar (y remover) y de alta calidad de pigmento.

Se trata de pigmentos acrílicos en base agua, mezclables entre sí y con una alta resistencia. Algunas de ellas vienen ya diluídas para aerógrafo pero todas ellas se pueden diluír para trabajar en aerografía.


Pintura Model Color

Pintura Model Color

La pintura Model Color de Vallejo presenta sus colores acrílicos vinílicos en una gran gama de 220 colores, especiales para modelismo, maquetas y miniaturas. De aplicación a pincel o diluíbles con su reductor para su aplicación a aerógrafo.

Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua, o un poco de alchol. Una vez seca la pintura, es impermeable y permanente. Fabricados en España por Vallejo Acrílicos. Calidad máxima para trabajos en tanques, aviones, coches o trenes a escala.

Pintura Model Air

Pintura Model Air

Las pinturas Model Air de Vallejo son colores acrílicos en base agua especialmente formulados para el empleo con aerógrafo. Su fórmula contiene una resina acrílica de última generación que ofrece unas cualidades hasta ahora no disponibles en un acrílico base de agua. Resistencia, dureza y poder de cubrición superior.

Los colores aptos para aerógrafos requieren un molido especial para que el pigmento no obture el aerógrafo, es por ello que son las pinturas de aerografía más usadas en modelismo gracias también a su casi infinita referencia de colores.

Pintura Game Color

Pintura Game Color

Las pinturas Game Color de Vallejo son una selección especial de colores acrílicos a base de agua y pigmentos permanentes, formulados especialmente para miniaturas de juegos de fantasía, juegos de rol o juegos de guerra.

Esta gama contiene todos los colores utilizados frecuentemente en figuras miniaturas, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales.

Tiene una resistencia y durabilidad extraordinaria contra razguños y roces.

Pintura Game Air

Pintura Game Air

Pintura Game Air de Vallejo. Los colores para miniaturas y maquetas de figuras ya preparadas para aerógrafo. Altísima fluidez y colores ultra intensos.

Gama de básicos mezclables entre sí. Pinturas acrílicas en base agua listas para pintados aerográficos.

Consigue recreaciones únicas en tus figuras de rol, war hammer o miniaturas de fantasía.

Pintura Metal Color

Pintura Metal Color

Pintura Metal Color de Vallejo. Colores totalmente metálicos o metalizados, ideales para recrear superfícies de alumino, acero, hierro, cromadas o cobre sobre maquetas de aviones, trenes o cualquier que sea tu soporte.

Gama de 19 tonos metalizados aplicables a pincel o aerógrafo totalmente acrílicos en base agua. Barnízalos para mayor resistencia aunque su acabado de por sí ya tiene una alta dureza.

Pintura Vallejo Premium

Pintura Vallejo Premium

Pintura Premium Vallejo, ideal para carrocerías de radio control, slots y automoción: cascos, bicis, motos, etc. Viene ya diluída para aerógrafo.

Es acrílica-poliuretana, de alta resistencia y rápido secado. Se recomienda siempre barnizar para dotar a las carrocerías de mayor dureza.

Amplia gama de barnices e imprimaciones. Los colores son totalmente mezclables entre sí.

Es la pintura de aerografía más barata y de mayor calidad del mercado. Muy fácil de trabajar y de alta cobertura.

Pintura Wicked Colors

Pintura Wicked Colors

Pintura Wicked Colors de Createx, especialmente diluída para aerógrafo. La nueva gama de Createx, pintura ultra micronizada para acabados super finos. Pulverizado ultra fino y intenso color.

Altamente polivalente para modelismo ideal para pintar slot, RC o maquetas de carrocerías: coches, aviones, etc.

Pintura Auto Air

Pintura Auto Air

Pintura Auto Air para aerografía, ideales para modelismo naval, carrocerías o aeronáutico. Amplísima gama de colores acrílicos en base agua.

Pintura Createx

Pintura Createx

Las pinturas Createx son todo un clásico dentro del pintado con aerógrafo. Se diluyen para su aplicación a aerógrafo, las puedes aplicar directamente a pincel.

Gran dureza una vez seca, ideales para todo tipo de maquetas, en especial aquellos sustratos que deben de tener cierta flexibilidad.

Fabricadas en Estados Unidos.